viernes, 12 de julio de 2013

Summer Beauty Favourites

    ¡Hola a todos!

    Los que me conocéis ya sabéis que soy una amante del maquillaje y los productos de belleza en general. Cada vez que entro en una perfumería me vuelvo loca, me llama mucho la atención el packaging de todos estos productos...

    Aún así, durante el verano me gusta utilizar el mínimo número de productos posibles, porque con el calor cualquier maquillaje pesado me molesta muchísimo.

    Aquí os enseño mis productos de belleza imprescindibles para seguir estando presentable durante las altas temperaturas. ¿Y vosotras? ¿Cuáles son vuestros favoritos?

    ¡Un saludo y feliz fin de semana!







 -Foto 1: Crema con color mineral TEINT DEVIN de CAUDALIE, agua termal de AVÈNE, Huile Devine de CAUDALIE.
-Foto 2:Barra de labios DIOR ADDICT de DIOR, en tono 561 (Baby Rose).
-Foto 3: Delineador de ojos negro de ESSENCE, máscara de pestañas en color azul marino -DEFENCE COLOR de Bionike, y esmaltes de KIKO.
-Foto 4: Paleta de sombras y eyeliner  Sensai Eye Shadow Palette ES/BENIFUJI de SENSAI DE KANEBO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario